Las cosas por su nombre: entendiendo la estrategia de Guerra no Convencional contra Venezuela.

Por: Equipo Red26Cuba.

La doctrina militar de EEUU establece de forma clara de qué manera se construye el escenario para el derrocamiento de un Gobierno adverso, mediante la subversión de su población y el apoyo a un movimiento de oposición interna.

En la estrategia de agresión de EEUU contra Venezuela se encuentran delineados con total claridad los preceptos doctrinales de la Guerra no Convencional según los manuales yanquis.

Red26 comparte con sus lectores el esquema que la Publicación de Técnicas del Ejército de EEUU, ATP-3.05-1 “Guerra no Convencional”, presenta como estructura de una insurgencia. Al observarlo se derán cuenta como cada escalón de esa estrategia ha sido puesto en práctica contra la patria de Hugo Chávez.

No nos dejemos engañar. En Venezuela no se libra una batalla entre la oposición y el Gobierno. Sino entre el Estado bolivariano y revolucionario junto a su pueblo, y el imperialismo con sus lacayos. Es una guerra entre el bien y el mal, y aún restan muchos capítulos por enfrentar. Como dijera el Maestro: “es la hora de dormir con las armas de almohada”.

Puede dejar en sus comentarios en redes sociales en que escalón de esta pirámide cree usted que se encuentra actualmente la situación en Venezuela.

gnc

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: