Guerras que comenzaron en Internet.

arab-revolution

Prometimos no dejarlos sin respuestas. En nuestro artículo reciente “Agresión ciberespacial contra Cuba: más allá de la Task Force”, planteamos varias interrogantes que ahora respoderemos en una serie de artículos dedicados al empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones, como herramientas de subversión y disturbios sociales, en función de campañas de Guerra no Convencional. Nuestra historia comienza en la llamada Primavera Árabe, donde escuchamos por primera vez el término “Revoluciones de Twitter”.

Una declaración de postura primero: estos artículos no están dirigidos a demonizar la Internet y las redes sociales, como si fueran elementos adversos a la establidad y la paz nacionales. Todo lo contrario. Nuestra intención es acompañar la decisión soberana que, bajo la guía del Partido y con nuestro Presidente como principal impulsor, Cuba ha tomado en función de la informatización de nuestra sociedad.

Si leyeron el mencionado artículo entenderán lo siguiente: nuestra intención es que jamás nos acostemos a dormir con las puertas abiertas.

Saludos a la Red.

Equipo Red26.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: