Nace este sitio.

En el día en que cumplimos dos años de la partida física de Fidel. Justo cuando la Patria comienza recorrer una nueva etapa de continuidad y esperanza; bajo el influjo de la necesidad de seguir defendiendo la obra sagrada hasta ahora edificada y los sueños de mañana, nace este sitio.

Para ser un fusil pensante, una tribuna de pensamiento descolonizador y revolucionario, con la mirada hacia el Sur, nace.

Inspirado en la prédica del Apóstol de Cuba, José Martí, y en la rebeldía de los jóvenes del Centenario de su nacimiento. Por eso somos RED: Revolución – Esperanza – Doctrina, y formamos parte del 26, pues continuamos con el brazalete rojinegro en nuestros brazos, en perenne vigía por Cuba.

Somos una voz más de los que no tienen el poder de los medios globales y hegemónicos. Nos sumamos a los censurados, los olvidados y poco difundidos. Los guardianes de la verdad, a la sombra de la mercancía y la pacotilla digital.

Somos otro escudo y otra espada para Cuba y los pueblos del Sur. Somos una Red; un Movimiento; una utopía. Hoy damos nuestro primer paso. Contamos contigo para seguir andando.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: