Parte de Guerra No. 1: Volver a martillar sobre la Guerra no Convencional.

🔊 Atención patriotas 🇨🇺‼️👉

Hoy abrimos una nueva operación en nuestra página. Si, una operación con todas las letras, con permiso de los hermanos de verde olivo que son los especialistas en el arte militar. Vamos a hablar sobre la guerra porque no estamos en paz. La paz está amenazada por un comportamiento político agresivo, que desde los centros de poder en EEUU, pretende provocar un cambio de régimen en Cuba, para reinstalar a la Isla en la órbita tutelar de Washington. ¡No lo permitiremos!

A partir de hoy, cada vez que el enemigo mueva sus fichas de agresión en estas redes, nos pronunciaremos, para obedecer a Martí y no permanecer con los brazos en cruz; para luchar por la verdad y por Cuba. ¡Patria o Muerte!¡Venceremos!

📄 Parte de Guerra No. 1: Volver a martillar sobre la Guerra no Convencional.

📚 De la doctrina enemiga: La Guerra no Convencional es el «arte del enfoque indirecto» y uno de sus principios es que la responsabilidad de EEUU pueda ser negada de forma plausible, si alguien llegara a sugerirla. «Son los libios los que marchan hacia Trípoli», diría Barack Obama en 2011.

⏳ La situación: El enemigo mabiobra para negar su responsabilidad y limpiar su imagen. La Embajada de EEUU en La Habana aseguró inmediatamente luego de las manifestaciones y reclamos sociales que ocurrieron en Santiago de Cuba y otras ciudades orientales el pasado domingo, que estaban al tanto de todo y que esperaban que el Gobierno cubano respetara las libertades y satisfaciera las necesidades del pueblo.

En las horas siguientes a través de distintos voceros, el Departamento de Estado ha continuado su campaña de limpieza de rostro. El portavoz Vedant Patel, declaró el 19 de marzo que su Gobierno considera absurdas las acusaciones de que EEUU está detrás de estas manifestaciones, a lo que Brian Nichols, Secretario de Estado para el Hemisferio Occidental, agregó: «El Gobierno cubano no podrá satisfacer las necesidades de su pueblo hasta que adopte la democracia y el estado de derecho» o sea, hasta que no renuncie al Socialismo, a nuestra independencia y nos subordinemos a Washington. «EEUU apoya al pueblo cubano» -sentenció.

Mientras tanto, nuestro sector del algoritmo continua en modo de generación de caos, pues en algunos lugares, hay operadores oprimiendo botones de conmoción. El objetivo es indicar la urgencia y las vías inmediatas para sacar gente a la calle porque «llegó la hora», «ahora sí», «no hay otro camino». Hasta el momento no tienen éxito, pero no por falta de esfuerzo.

Se trata de apuntalar una narrativa que niega el bloqueo, para que solo sea posible percibir un responsable de las carencias en Cuba: el Estado, o «esta gente» o «ellos», si hacemos uso del dialecto subvertido emergente.

Mientras, el banco suizo EFG International acordó pagar alrededor de 3,7 millones de dólares para resolver las acusaciones de que violó las medidas de EEUU contra Cuba y contra individuos de otras naciones incluidas en la «lista negra», dijo el Departamento del Tesoro. Pues si, el bloqueo no existe, es cosa de comunistas paranoicos.Por nuestra parte seguimos trabajando.

El compañero Díaz-Canel lideró la ceremonia de apertura de la Feria Internacional Informática 2024 e intercambió con participantes en el Coloquio Patria, donde se habló de librar y ganar la guerra de información. En eso estamos.

Dando continuidad al programa de trabajo de su visita a Moscú, el vice primer ministro del Gobierno y ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ricardo Cabrisas Ruiz, sostuvo el 19 de marzo varios encuentros con representantes del Gobierno, el sector empresarial, el sistema financiero y el Parlamento de la Federación de Rusia y se habló de ferrocarriles, aeronáutica y banca.

📍 En el terreno operativo: Se incrementa la distribución de combustibles para la generación y avanza la instalación de parques solares en #CiegodeÁvila #VillaClara y #Holguín.

🖋️La Patria es tarea de todos, responsabilidad de todos, pasión de todos. Sin Patria no hay vida: Patria o Muerte. ¡Venceremos!

#CubaEnPaz

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar